Bala perdida hiere a nadadora mexicana en la Del Valle

Ocurrió durante un asalto a una camioneta que se encontraba a tres carros de ella. Foto: Instagram

El pasado 30 de enero, la nadadora y exseleccionada nacional, María Fernanda Armenta, fue baleada en calles de la colonia Del Valle en la Ciudad de México cuando viajaba en un auto de servicio de transporte privado.

De acuerdo con lo declarado por la madre de la joven, Patricia Gastón, los hechos ocurrieron sobre Eje 6 a la altura de Providencia, "el eje venía con mucho tráfico, prácticamente parado y el conductor con el que viajaba mi hija declaró que en dos o tres carros atrás de ellos intentaron asaltar una camioneta de lujo y cuando se pone el siga se empiezan a oír detonaciones y desgraciadamente una bala atravesó la cajuela del vehículo donde iba María Fernanda".

La bala entró por la espalda y salió por el pecho perforando el pulmón de Fernanda, su estado de salud fue reportado como grave; sin embargo, ya se encuentra en terapia intermedia y se estima que existe un 85% de probabilidades de que no necesite una cirugía para su total recuperación.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó a través de un comunicado que ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para determinar "la trayectoria de el o los elementos balísticos que lesionaron" a la nadadora, al tiempo en que informaron que lograron frustrar el asalto, pero los delincuentes lograron huir.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

Qué opinas