Balean a tres custodios de Santa Martha Acatitla

Los tres hombres eran custodios en el penal de Santa Martha Acatitla. Foto: Cuartoscuro: Archivo.

Luego de sostener una fuerte discusión ellos, un desconocido sacó de entre sus ropas una pistola, con la que disparó en repetidas ocasiones contra tres hombres que trabajaban como custodios en el penal de Santa Martha Acatitla, dejando gravemente heridos a los tres hombres, para después darse a la fuga.

El asesinato se registró la mañana del martes, alrededor de las 10:45 horas, en la colonia Paraje Zacatepec, de la delegación Iztapalapa, cuando los custodios se encontraban en una tienda ubicada en la calle Morelos, tras haber finalizado su turno en dicho centro penitenciario.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De acuerdo con algunos testimonios, al lugar llegó un individuo que discutió con los custodios y luego los agredió a balazos, por lo que vecinos solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que se presentaron paramédicos que trasladaron a los tres lesionados a un hospital, donde dos ellos, uno de 37 y otro de 40 años, continúan bajo tratamiento médico, mientras el de 42 años de edad falleció.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya realiza las investigaciones correspondientes, con trabajos de campo y gabinete para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos o con posibles testigos, a fin de obtener datos que lleven a la captura y castigo del o los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

 

 

Qué opinas