Balean a conductor en estacionamiento de la CDMX

En 2016, fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud. Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que ya investiga el homicidio de un hombre en un estacionamiento de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde además se localizó un vehículo con sustancias que contenían características de la marihuana.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías fueron alertados por vecinos, quienes encontraron el auto con impactos de bala. Según el encargado del estacionamiento, el conductor había sido herido de bala y lo habían trasladado a un hospital, por lo que minutos después perdió la vida.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Mediante trabajos de agentes de la Policía de Investigación, se estableció que la víctima cuenta con diversos ingresos a reclusorios y tiene antecedentes penales por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y homicidio por arma de fuego.

Asimismo, se determinó que en febrero de 2016, fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas