Peques, no hay pretexto: llegaron los “Batinopales” y “Mickeynopales”

11/07/2019 15:29 Por:
Redacción
Coyoacán CDMX Uno TV
Juan Antonio Aguilar es tan visionario, que ahora piensa en una forma más ecológica para la envoltura. Foto: Facebook Mauro Fragoso.

Juan Antonio Aguilar es tan visionario, que ahora piensa en una forma más ecológica para la envoltura. Foto: Facebook Mauro Fragoso.

Cuando haces tu trabajo con amor, se nota: el comerciante de frutas y verduras Juan Antonio Aguilar creó con ayuda de moldes metálicos los ya virales y famosos Batinopales y Mickeynopales, a fin de que los más pequeños del hogar no le hagan el feo a alimentos nutritivos.

[Para estar informad@: Ahora se cae Twitter: “¡Ay! Parece que hemos hecho algo mal”].

El local 109 del mercado Ajusco Monserrat, mejor conocido como La Bola, está ubicado en la colonia Ajusco de la alcaldía capitalina Coyoacán; debido a que una clienta le comentó que su nieto no comía nopales, el comerciante ideó una presentación atractiva para los niños y niñas.

Agregó que el concepto atrapó incluso a jóvenes de 15 años y, además, está pensando cómo vender su producto de forma más ecológica, puesto que cada orden de ocho viene en un plato de unicel envuelto en plástico.

“Hay que darle gusto al cliente”, dice el comerciante. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.