Bomberos atienden incendio en Iztapalapa

La conflagración ya fue controlada. Foto: Twitter

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México trabaja para apagar un incendio en un inmueble ubicado en la colonia Barrio San José, delegación Iztapalapa.

Raúl Esquivel, director general del organismo, indicó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C que la conflagración ocurrió la noche de este viernes cerca del costado sur de la Central de Abasto y pidió a los automovilistas ceder el paso a las unidades de emergencia.

En un tuit posterior, el jefe de bomberos aseguró que la conflagración ya fue controlada y que de manera preliminar sólo hay daños materiales, además de que comenzaron a remover escombros

Mientras, la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, expuso en su cuenta @DioneAnguianoF de esa red social que en el lugar apoya personal de Protección Civil de dicha demarcación.

Por separado, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio a conocer en su cuenta que "Servicios de emergencia atienden el incendio en el Barrio San José en Iztapalapa, tenga precaución y evite la zona".

Qué opinas