VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Bomberos controlan incendio de departamento en la colonia Roma

25/12/2017 03:35
Agencia México Distrito Federal Notimex
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, controlaron varios incendios en distintos puntos de la capital. Foto:@C5_CDMX

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, controlaron varios incendios en distintos puntos de la capital. Foto:@C5_CDMX

Cerca de la media noche, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, controlaron el incendio de un departamento ubicado en avenida Insurgentes y Medellín en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó del accidente.

No se reportaron heridos ni pérdidas de vida.

En otro punto de la ciudad, el organismo atendió un incendio de pastizal en Juan Mendoza y Escorpión, colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.

Y otro más, por el incendio de un árbol en calle Trajineras y prolongación Lirio Acuático, Barrio Xaltocan en la delegación Xochimilco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?