Buscan a Karen; subió a un taxi de CDMX y no se sabe de ella

Dec 04, 201908:47Redacción

Uno TVCiudad de México

Laura Karen Espíndola Fabián es una joven que desapareció la noche del pasado martes 3 de diciembre, luego de abordar un taxi de la Ciudad de México para llegar a su casa. 

En redes sociales, familiares y amigos se han unido para localizar a la joven, pues según relata su hermano, Karen envió un mensaje mediante WhatsApp para decirle a su mamá que el conductor del taxi de CDMX, que abordó saliendo de la estación del Metro General Anaya, tenía una actitud sospechosa. 

De acuerdo con la captura de pantalla de la conversación que se ha difundido en Twitter, fue a las 20:21 horas que Karen avisó que ya iba rumbo a su hogar y que abordaría un taxi de la CDMX, sin embargo, 30 minutos después la joven advirtió que el conductor del taxi se veía muy sospechoso y se comportaba grosero. 

  • Por esta razón, su madre le sugirió bajarse de la unidad y abordar un taxi nuevo. 

Mándame tu ubicación en tiempo real, por fis”, fue el último WhatsApp que su madre le mandó a Karen. Después de las 21:00 horas ya no se supo más de ella. 

El hashtag #TeBuscamosKaren se vuelve tendencia en redes

La madrugada de este miércoles, Daniel Espíndola, hermano de Karen inició el movimiento en redes para buscar a la joven y detalló que no le entraban las llamadas a su celular. 

Acotó que Karen, al momento de su desaparición vestía una blusa oscura floreada y leggins negros. Su cabello está teñido de rubio y su estatura oscila entre el 1.65 y el 1.70 metros. 

  • El tuit del hermano de Karen llamó la atención de los internautas, por lo que en pocas horas el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió tendencia. 

Autoridades se movilizan para localizar a Karen 

En la misma conversación donde se reportó la desaparición de Karen tras abordar un taxi de la CDMX, el C5 contestó que ya se había contactado con la familia para brindar apoyo. 

Esta mañana, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, tuiteó información respecto al caso: 

Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando. 

Asimismo, Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, informó mediante una entrevista que las diferentes corporaciones de seguridad de la capital, se están coordinando para tratar de determinar la ubicación de la joven; esto mediante la comunicación que tuvo con sus familiares vía celular. 

  • Además, se busca en las cámaras de seguridad las imágenes que permitan obtener los datos del taxi que Karen abordó al momento de su desaparición, pues no se sabe si la unidad era de sitio o de alguna aplicación móvil. 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?