Buscan a violador serial de los 50 mil pesos en la CDMX

Sujeto de aproximadamente 30 años, delgado, de tez morena y cabello corto. Foto: Especial.

Marco Enrique Reyes Peña, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), detalló que ya cuentan con una orden de aprehensión en contra de un presunto violador serial que opera al sur de la Ciudad

Durante una conferencia de prensa, al ser cuestionado sobre el caso, el funcionario capitalino aseguró que acelerarán las investigaciones, con el fin de detener cuanto antes al sujeto, del que ya se publicó un retrato hablado, para evitar que cometa un nuevo ataque.

De acuerdo con la información disponible, hasta el momento las autoridades tienen registro de cuatro casos, en los que las víctimas coinciden en que el sujeto se les acerca por la espalda y luego de mostrarles una pistola tipo escuadra las abraza y les ordena que sigan caminando como si fueran una pareja para no levantar sospechas.

Las cuatro víctimas también coinciden en: 

  • El sujeto les dijo ser originario de Tepito.
  • Que presuntamente le habían pagado 50 mil pesos para matarlas.
  • En un presunto acto de caridad, les dice que para no asesinarlas deben de compensarlo.
  • Les quita su teléfono celular y objetos de valor, además de abusar de ellas sexualmente.

Los ataques relacionados al caso se han registrado a altas horas de la noche, pasadas las 22:00 horas, en las colonias La Carbonera y Tierra Unida, de la delegación Magdalena Contreras; en Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan y en San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa.

El agresor es un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y usa el cabello corto, se espera que este miércoles el procurador capitalino, Edmundo Garrido, de una conferencia de prensa en la que se hable sobre el caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Detienen a violador de menor en Colima, era su compañero de trabajo

Capturan a violador del Bosque de Tlalpan

Exoneran a jovencita que mató a su violador; no irá a la cárcel

Qué opinas