VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Cuidado! Surge nuevo tipo de secuestro en plazas

18/12/2017 20:08
Daniela Vega México Distrito Federal Uno TV

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad De México informó que se busca que un juez de control vincule a proceso al presunto responsable del secuestro de cuatro menores de 14 años ocurrido el pasado 15 de diciembre en el centro comercial Oasis Coyoacán.

“Dos hombres interceptaron a los adolescentes en la plaza comercial y de manera violenta les quitaron sus celulares, luego de varios minutos de recorrer el lugar, los metieron en una sala de cine donde uno de los hombres permaneció vigilándolos..." Edmundo Garrido, Procurador General de Justicia  

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que mientras uno los vigilaba, su cómplice salió para comunicarse con los familiares de las víctimas exigiéndoles rescate a cambio de su libertad.

Tras la llamada de extorsión, los padres denunciaron el hecho al personal de seguridad privada del centro comercial; se sumaron a la investigación elementos de la Secretaría De Seguridad Pública y de la Policía de Investigación, quienes ubicaron a los probables responsables y a los menores a través de las cámaras de videovigilancia. 

“Los policías lograron la captura de uno de ellos y la liberación de los infantes sanos y salvos”. Edmundo Garrido

Garrido compartió que el imputado fue trasladado al Reclusorio Oriente y de ser declarado culpable del delito podría alcanzar hasta 100 años de prisión. Las autoridades aseguran que se mantiene activa la búsqueda del copartícipe. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?