Gracias a botón de emergencia cayó ladrón de restaurante

El acusado podría alcanzar sentencia de hasta 25 años de cárcel. Foto: SSP

Varios objetos fueron recuperados cuando efectivos policiales aseguraron a un joven por el delito de robo a comensales de un restaurante en Iztapalapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

¡Lo detienen en menos de 3 minutos!

La noche del pasado 15 de abril, a través del botón de emergencia de una cámara de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, un ciudadano alertó sobre el robo a los clientes del establecimiento, ubicado en calzada Ignacio Zaragoza, entre las calles General Juan Manuel Torrea y Domingo Arellano.

Policías acudieron al llamado en un tiempo menor a tres minutos y aseguraron al acusado, quien fue retenido por algunas personas cuando intentaba escapar.

De acuerdo con versiones de testigos y víctimas en el restaurante, el joven ingresó al negocio --en complicidad con otra persona-- para robar con violencia el dinero en efectivo, así como pertenencias de los comensales. Adicionalmente, se localizó una réplica de arma de fuego cerca del lugar donde fue detenido.

Asalto a transporte público

Como parte de las investigaciones, se supo que tras cometer el robo en el negocio, el implicado trató de huir a bordo de una unidad de transporte público.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas