Cae banda que robaba celulares en tiendas departamentales de CDMX

Los delincuentes operaban en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac.

La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, desarticuló a una banda que se dedicaba al robo de telefonía celular en tiendas departamentales de distintas delegaciones de la demarcación.

La SSP detalló que luego de recibir un llamado a través del 911,  e iniciar una persecución de los delincuentes a bordo de un Tsuru de color blanco, seis personas de entre 18 a 41 años de edad, fueron detenidas tras asaltar una tienda Coppel ubicada en la colonia Del Mar, de la delegación Tláhuac, de donde sustrajeron 96 equipos móviles.

Los sujetos portaban un mazo y un arma de fuego calibre 38 milímetros con seis cartuchos útiles; los objetos fueron asegurados y los individuos puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público territorial de Tláhuac, por el delito de robo a negocio con violencia.

De acuerdo con el titular de la SSP, Hiram Almeida, dicha banda está relaciona con otros robos a tiendas departamentales ocurridos durante el presente mes; operaban en las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas