VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cae “El Cochi”, supuesto sucesor de “El Ojos”

11/01/2018 10:38
Redacción México Distrito Federal Uno TV

En un operativo contra el narcomenudeo al oriente de la Ciudad de México, fue detenido Uriel Isaac “N”, alias “El Cochi”, presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, extinto líder del llamado Cártel de Tláhuac.

[Te recordamos: Cae "El Ojos" en Tláhuac pero ¿quién era?]

Durante el dispositivo, realizado por elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), a “El Cochi” le fueron aseguradas armas y droga.

Elementos de la Marina realizan operativo

Elementos de la Marina realizan operativo en la delegación Iztacalco.

Posted by UnoNoticias on jueves, 11 de enero de 2018

[Mira esta nota: Estamos investigando nexos del “ojos” con autoridades: Mancera]

  • Se informó que fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Más tarde, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor de las autoridades federales en la detención de “El Cochi” durante un operativo en Iztacalco

Al ser cuestionado sobre si la Ciudad de México tiene un problema de narcotráfico y crimen organizado, el mandatario manifestó que no hablará de ese tema polémico y aseguró que seguirá trabajando con la federación en el combate a la criminalidad.

“Yo no voy entrar de nueva cuenta en esta polémica, la información ahí está, las autoridades federales les van a informar. Felicito a las autoridades federales por esta detención, vamos a combatir con toda fuerza cualquier forma de criminalidad que se presente en la ciudad”. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?