Cae "El Cochi", supuesto sucesor de "El Ojos"

El detenido fue asegurado con armas y droga. Foto: Uno TV

En un operativo contra el narcomenudeo al oriente de la Ciudad de México, fue detenido Uriel Isaac N, alias El Cochi, presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, extinto líder del llamado Cártel de Tláhuac.

[Te recordamos: Cae "El Ojos" en Tláhuac pero ¿quién era?]

Durante el dispositivo, realizado por elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar), a El Cochi le fueron aseguradas armas y droga.

[Mira esta nota: Estamos investigando nexos del ojos con autoridades: Mancera]

  • Se informó que fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Más tarde, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reconoció la labor de las autoridades federales en la detención de El Cochi durante un operativo en Iztacalco

Al ser cuestionado sobre si la Ciudad de México tiene un problema de narcotráfico y crimen organizado, el mandatario manifestó que no hablará de ese tema polémico y aseguró que seguirá trabajando con la federación en el combate a la criminalidad.

Yo no voy entrar de nueva cuenta en esta polémica, la información ahí está, las autoridades federales les van a informar. Felicito a las autoridades federales por esta detención, vamos a combatir con toda fuerza cualquier forma de criminalidad que se presente en la ciudad. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas