Cae funcionario por ordeñar gasolina de la SSC en CDMX

Se logró su detención en flagrancia tras un operativo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Por ordeña de gasolina a vehículos oficiales, fue detenido el jefe de departamento del área de Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó el titular de la dependencia, Jesús Orta

  • El funcionario estaba encargado del control de combustible

En el edificio de Liverpool 136 fue donde encontramos varios vehículos con el tapón violado y combustible sustraído. El sábado se dio en el edificio de Arcos de Belén, donde está la Oficialía Mayor y ahí fue donde se agarró en flagrancia tras un operativo& Está en el Reclusorio Norte y ahí seguirá su proceso". Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana CDMX. 

[Te puede interesar: Ciudad de México será vigilada con cámaras de resolución 4K] 

  • Orta calificó esta práctica como inaceptable y reiteró que los actos de corrupción no se aceptarán en la Secretaría a su cargo. 

Para mí no era tanto un tema de daño, que podría ascender a seis mil pesos, es más que el hecho gravísimo de estar sustrayendo combustible de vehículos oficiales y más dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Para mí, y lo hablé con la gente de vigilancia de los inmuebles, era inaceptable totalmente que eso estuviera sucediendo, como lo dije, en nuestras propias narices". Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana CDMX.

[También puedes leer: Rehabilitan 10 trolebuses para corredores de Eje Central y Eje 2] 

Informó que la semana pasada fueron remitidos tres agentes de Tránsito y un director de sector de la alcaldía Gustavo A. Madero por extorsión a la ciudadanía.

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas