Cae invidente a vías del Metro y policías lo rescatan

El incidente se registró en la estación Romero Rubio, de la Línea B del Metro. Foto: Internet.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), informó que, elementos adscritos a la vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, rescataron a una persona con problemas visuales que cayó a las vías y quedó atorado entre dos vagones del convoy.

El incidente se registró en la estación Romero Rubio, de la Línea B del Metro, donde uno de los agentes que se percató de la caída efectuó el corte de luz y posteriormente acudió a apoyar en el rescate de la persona, de quien no se reveló su identidad. 

Una vez rescatado, el sujeto fue diagnosticado con golpes en el coxis, aunque aparentemente no presentaba lesión ósea, de acuerdo con el reporte de las autoridades, por lo que no requirió traslado a algún centro médico.

El accidente provocó retrasos en la Línea B, aunque una vez que se rescató a la persona se reestableció el suministro de energía y el servicio. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Hombre arroja brutalmente a una mujer a las vías del metro

Caos en Línea 1 del Metro por corto circuito

Mujer confunde entrada de Metro con estacionamiento en Francia

Qué opinas