¡Cae otro! Arrestan a hombre implicado en asalto de Periférico

Suman siete las personas capturadas que integraban dicho grupo delictivo. Foto: Edgar Medina.

Policías capitalinos detuvieron a otro integrante de una organización delictiva dedicada al robo con violencia a automovilistas en vías primarias como Periférico y Constituyentes, delegación Miguel Hidalgo.

La titular de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, Penélope Rojas, informó que este sujeto fue arrestado cuando conducía un auto Chevrolet Aveo el cual cuenta con reporte de robo.

¿Quién es el detenido?

Se trata de Jesús Hernández Pérez, quien al momento de su detención en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa, iba acompañado por su esposa e hijo, quienes cuentan con antecedentes penales.

"Al continuar con las investigaciones, se comprobó que uno de los imputados tiene una orden de aprehensión relacionada con un grupo delictivo dedicado al robo a conductor de vehículo que operaba en las inmediaciones de Avenida Constituyentes, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo", precisó.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas relacionadas: 

 

Qué opinas