Arrestan a tercer implicado en agresiones en la UNAM

15/09/2018 15:37 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV
El pasado 3 de septiembre, grupos porriles atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco. Foto: Especial

El pasado 3 de septiembre, grupos porriles atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco. Foto: Especial

En seguimiento a las instrucciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, de esclarecer los sucesos del pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión más, contra un hombre de 22 años, en Ecatepec, Estado de México.

El sujeto enfrentará proceso por el delito de motín y se reunirán los datos de prueba que confirmen su participación en los hechos, a efecto de que un juez de control lo vincule a proceso.

  • Con él, van tres detenidos por el ataque, uno de ellos ya fue vinculado a proceso.

[Lee también: Va a proceso detenido por violencia en Rectoría de la UNAM]

La Procuraduría capitalina señaló que con estas acciones refrenda su compromiso de esclarecer los recientes hechos ocurridos en la UNAM, con estricto apego a los derechos humanos de las víctimas e imputados.

El pasado 3 de septiembre, grupos porriles irrumpieron una manifestación pacífica que realizaban estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco frente a la Rectoría de la UNAM, dejando a dos jóvenes heridos de gravedad y causando varios disturbios. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?