Cae presunto asesino de catedrática y estudiante de la UNAM

El asesino incendió la casa para aparentar que había sido un accidente. Foto: Especial.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), informó que se logró la captura del joven Alan "N", de 25 años de edad, quien es el principal sospechoso de haber perpetrado el asesinato de la catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Graciela Cifuentes, así como de su hija y también estudiante de la UNAM, Sol Cifuentes.

La dependencia capitalina señaló que al detenido se le aplicará una prueba de ADN, con el fin de confirmar su participación en el doble homicidio, registrado durante el pasado mes de abril en una vivienda de la Ciudad de México.

Presuntamente, Alan "N", habría sido novio de Sol Cifuentes, pero cuando la joven trató de romper la relación sentimental con él, este habría decidido matarla junto con su madre y, para tratar de desviar la atención incendió la casa, para que se creyera que había sido un robo o un accidente.

Vale recordar que los cuerpos de Graciela y Sol fueron encontrados al interior de su vivienda, en la colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, con señas de estrangulamiento y semicalcinadas, ya que el asesino incendió la casa. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, al rastrear el GPS del teléfono de Alán se determinó que éste permaneció en la casa por espacio de dos horas el día del crimen, antes y después del doble homicidio, por lo que, de ser hallado culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 120 años de cárcel. 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas