VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Cae presunto homicida del colgado en puente de La Concordia

25/10/2015 22:26
Agencia México Distrito Federal Notimex

Se estipula que, además del recién detenido, hay una persona más implicada. Foto: Cuartoscuro.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que se logró la detención de uno de los presuntos implicados en la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue hallado colgado del distribuidor vial de La Concordia, delegación Iztapalapa.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino destacó que en el trabajo de investigación se ubicó a un testigo que identificó plenamente al probable responsable en el momento en el que privaron de la libertad a la víctima, quien aún se encuentra en calidad de desconocido.

Asimismo, señaló que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado. Señaló que se presume la participación de por lo menos un presunto responsable más, agregó:

“Todas las investigaciones y diligencias que llevamos hasta este momento, indica que es un tema interno del Reclusorio Oriente”. 

El detenido será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, por su probable participación en los hechos, pero se tuvieron pláticas con las autoridades del Sistema Penitenciario para analizar si se le cambia de reclusorio, esto para salvaguardar la integridad del resto de los internos.

 

¿Qué opinas?