Caen 10 con armas y drogas tras operativo en Coyoacán

El operativo fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública capitalino. Foto: @SSP_CDMX.

Durante un operativo que fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins, policías capitalinos lograron la detención de 10 personas, entre ellos una mujer, presuntos integrantes de una célula de narcomenudistas que operaba en la colonia CTM Culhuacán VIII Sección, de la delegación Coyoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la captura de siete de los presuntos narcomenudistas se realizó en un domicilio de esa colonia, y posteriormente, a una cuadra del lugar, se detuvo a otros tres integrantes de la célula delictiva, en posesión de paquetes con supuesta marihuana.

Labores de inteligencia de los uniformados permitieron dar seguimiento a una alerta por personas sospechosas, por lo que al llegar a las calles Conchita Urquiza y Elvira Vargas detuvieron a los implicados.

Collins Flores expresó que en otro hecho paralelo, a una cuadra del lugar se logró el arresto de otras tres personas con supuesta marihuana y varios teléfonos celulares de los que no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron arrestados dos hombres y una mujer.

Este operativo formó parte de la nueva estrategia para combatir los delitos en la capital del país, la cual fue instruida por el titular de la SSPCDMX, señaló la dependencia capitalina.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas