Caen 18 presuntos narcomenudistas en Tepito

Los efectivos de la SSPCDMX decomisaron 30 kilogramos de marihuana. Foto: SSP

Tres mujeres15 hombres fueron detenidos en calles de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, por presuntamente  estar relacionados con venta de droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Este viernes, en un operativo realizado por efectivos de la SSPCDMX en la calles Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza, las autoridades se dieron cuenta de que unas personas cargaban botes, y al detectar la presencia de los uniformados intentaron huir.

Los policías preventivos fueron tras ellos al observar una actitud nerviosa y poco usua,l por lo que ingresaron al predio para corroborar que no se cometiera algún delito.

  • Al entrar, se percataron que había otro grupo de personas que comerciaban posibles estupefacientes y algunos eran consumidores

Por lo anterior, los elementos de la SSP detuvieron a 15 hombres y tres mujeres de distintas edades. Se les decomisó aproximadamente 30 kilos de hierba seca con características de la marihuana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:        

                                                                                               

 

 

Qué opinas