Caen 2 presuntos "justicieros de Santa Julia"

Los acusan de extorsionar mercados de la Miguel Hidalgo. Foto: Uno TV

La Procuraduría capitalina detuvo en la delegación Miguel Hidalgo a dos presuntos miembros del grupo conocido como "Justicieros de Santa Julia". Se trata de un hombre de 42 y otro de 21 años.

De acuerdo con el procurador Edmundo Garrido se dedicaban a cobrar por protección a comerciantes del mercado de la zona.

Se les aseguraron un arma larga tipo cuerno de chivo y tres mascaras blancas, una verde y otra negra además de hierba con las características de la marihuana.

Ve las fotografías de estos sujetos aquí: 

¿Quiénes son los "Justicieros de Santa Julia"?

A mediados del mes, a través de un video difundido en redes sociales, un grupo de supuestos "justicieros" advierten que no permitirán a ladrones operar en la demarcación.

En las imágenes se ven a al menos seis hombres enmascarados y a un presunto ladrón, quien está golpeado y con una pancarta.

"Sólo es por el bienestar de nuestras familias, y no es por quitarle el puesto a delegados, a líderes o comerciantes". Enmascarados

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas