Caen 6 integrantes de la banda “Los Richis”; operaban en Iztapalapa

17/05/2019 11:33 Por:
Daniela Vega
Ciudad de México CDMX Uno TV

Seis integrantes de la banda de "Los Richis", que opera en Iztapalapa, fueron detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Están vinculados con los homicidios que se llevaron a cabo entre el 10 y el 13 de mayo”. Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX

Estos sicarios, detalló Jesús Orta, titular de la dependencia, están relacionados con otros delitos como robo a transporte de pasajeros y a transeúnte.

Otros delitos reportados

La SSC también destacó la investigación de un nuevo grupo y su ruta de distribución de droga en la capital, a través de paquetería.

De acuerdo con Orta, en la colonia Guerrero se realizó la detención de tres sujetos, en posesión de 80 kilogramos de marihuana, que intentaban abandonar el cuerpo de una joven, quien aparentemente murió por sobredosis. Al declarar, los presuntos delincuentes informaron que se trataba de su primer cargamento procedente del estado de Guerrero.

La droga les llegó por paquetería a través de una empresa internacional de mensajería, por lo tanto nos está llevando a una línea de investigación que tiene que ver con el intento de apertura de una nueva ruta y un nuevo grupo de narcomenudeo en la zona de Garibaldi, pero probablemente de otras por la misma alcaldía de Cuauhtémoc".

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.