Caen dos con casi 10 kilos de marihuana en Cuauhtémoc

Dos jóvenes manipulaban una bolsa con hierba en calles de la colonia Morelos. Foto: @SSP_CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, adscritos al sector Morelos, detuvieron a dos hombres que tenían en su poder casi 10 kilos de posible marihuana, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la SSP local hacían un recorrido de seguridad cuando se percataron de que en el cruce de la calle Tenochtitlán y el callejón Tenochtitlán, en la colonia Morelos, dos jóvenes manipulaban una bolsa con hierba, al parecer droga.

Los uniformados se acercaron a los sospechosos, a quienes luego de efectuarles una revisión preventiva les fue encontrada una bolsa negra de plástico con nueve paquetes en los que había unos de 10 kilogramos de la planta referida, por lo que fueron detenidos.

Los implicados, de 19 y 22 años de edad, fueron informados conforme al protocolo de actuación policial de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y a enterar a algún familiar de su detención.

Ambas personas, con la posible droga, fueron trasladadas de inmediato a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, ubicada en la avenida Jardín, de la Alcaldía Azcapotzalco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas