Caen dos presuntos integrantes de Los Justicieros de Santa Julia

Uno de los detenidos tiene 20 años y podría pasar hasta 90 años encarcelado. Foto: @PGJEDF_CDMX

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México anunció la detención de dos sujetos que el pasado 13 de agosto presuntamente participaron en el homicidio de una mujer comerciante de 60 años de edad, en calles de la delegación Miguel Hidalgo, tras protagonizar una balacera a bordo de dos vehículos, desde los cuales realizaron las detonaciones que lesionaron de muerte a la víctima. 

Uno de estos individuos, que tiene 20 años de edad y está vinculado con la banda de secuestradores autodenominada "Los Justicieros de Santa Julia" fue plenamente identificado por la víctima de secuestro.

El titular de la PGJ, Edmundo Porfirio Garrido confirmó que de los sujetos que aparecen en el video de los denominados "Justicieros de Santa Julia", tres han sido detenido y están sujetos a proceso penal

Los dos detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo y homicidio, por lo que de ser encontrados culpables alcanzarían una pena de hasta 50 años de prisión, mientras que por el delito de secuestro agravado el imputado de 20 años de edad, podría alcanzar hasta noventa años de cárcel. 

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar

Qué opinas