Caen integrantes de los Changos; operaban en alcaldía Tlalpan

Algunos de los detenidos vinculados con los Changos, que operaban en la alcaldía Tlalpan, ya habían sido detenidos. Foto: SSC

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas integrantes del grupo delictivo los Changos, que operaban en la Alcaldía Tlalpan.

En un comunicado en el que se explica la detención de los integrantes de los Changos, la dependencia informó que policías que circulaban por la calle Totonacas esquina calle Kikapuz, en la colonia Tepexipilpa de la alcaldía Tlalpan, se percataron que dos hombres realizaban intercambio de bolsas de plástico, al parecer de droga, y fueron detenidos para una revisión. 

Lo decomisado

Resultado de dicha revisión, los policías encontraron varias bolsas que contenían cocaína. Además, a uno de los hombres vinculado con el grupo de los Changos que operaba en la alcaldía Tlalpan, y quien responde al nombre de Carlos N de 48 años de edad, le fue asegurada un arma larga y 19 cartuchos útiles.

Otro de los hombres que operaría con los Changos en la alcaldía Tlalpan dijo llamarse Norberto N, de 36 años; a él se le aseguró un arma corta con un cargador y 12 cartuchos útiles. 

También fue detenido  Luis N con 91 bolsitas de plástico con cocaína, 30 con marihuana, dinero en efectivo y 2 básculas grameras.

Líder de los Changos ya había sido detenido antes

Carlos N, presunto líder del grupo delictivo de los Changos que operaba en la alcaldía Tlalpan, ya cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario por robo de auto, en el Reclusorio Sur; secuestro en el Reclusorio Oriente; y homicidio en el Reclusorio Norte.

Además se le vincula con el homicidio de su expareja sentimental, ocurrido en febrero de este año, en la colonia Unidad Habitacional Fuentes Brotantes, alcaldía Tlalpan.

En tanto Norberto N cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de robo de auto en el Reclusorio Oriente.

Qué opinas