Tras foto atrapan a ladrón de automovilista en Periférico

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida. Foto: @SSP_CDMX

Dos hombres vinculados con los asaltos en Periférico que fueron difundidos en redes sociales el pasado 26 de septiembre fueron detenidos por la policía de la Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida, informó que estos sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Daniel Garza en la delegación Miguel Hidalgo, como parte del reforzamiento del operativo vigía, desplegado en avenidas como Constituyentes, Observatorio y Periférico.

"Con base en el despliegue de personal con consignas inteligentes especiales el día de ayer a las 20:45 horas personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo en flagrancia a dos sujetos cuando desapoderaban de sus pertenencias a un conductor de vehículo. A los ahora imputados en flagrancia se les aseguró un arma de fuego libre 45 con siete cartuchos útiles y una pistola de balines". Hiram Almeida, secretario de seguridad pública de la CDMX

Entre los detenidos se encuentra un joven de 17 años de edad, mismos que fueron identificados por las automovilistas de los dueños de un Audi y un Mercedes Benz, que el pasado lunes fueron sorprendidos por varios sujetos para despojarlo de sus pertenencias en la lateral de periférico.

Rodolfo Ríos, procurador de Justicia de la CDMX, recalcó que de los resultados de las primeras investigaciones realizadas y con los datos de prueba existentes hasta el momento se cuenta con evidencia suficiente que puede establecer que las dos personas puestas a disposición participaron, en compañía de por lo menos otro sujeto, en el robo del pasado 26 de septiembre.

El hecho ocurrió en la lateral de periférico y la avenida paseo de la Reforma, en la colonia Bosques de Chapultepec, primera sección. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre este caso: 

Qué opinas