Caen cuatro en Tláhuac en carro de lujo y con fajos de dólares

Se desconoce a cuánto equivale el monto de dinero asegurado. Foto: Agustín Velasco

En el marco de un dispositivo de seguridad implementado en calles de la delegación Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro personas, quienes, a bordo de un automóvil de lujo, traían consigo fajos de dólares, del que no explicaron su procedencia. 

De acuerdo al reporte policial, a las 12:40 horas, elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea le marcaron el alto a tres vehículos, entre ellos un Challenger rojo, en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana, colonia Del Mar.

En la revisión se encontró dinero en efectivo, 213 mil pesos y mil 475 dólares, que dieron un total de 239 mil 550 pesos, así como diversas dosis de sustancia sólida con las características de la cocaína.

Los sujetos y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público 50 de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

â¬9Los operativos en la demarcación son recurrentes luego del abatimiento del "Ojos", líder del grupo criminal que opera en la zona. Tras ello, efectivos de la Marina y policías federales resguardan la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas