VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Caen cuatro en Tláhuac en carro de lujo y con fajos de dólares

25/07/2017 15:36
Redacción México Ciudad de México Uno TV

En el marco de un dispositivo de seguridad implementado en calles de la delegación Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro personas, quienes, a bordo de un automóvil de lujo, traían consigo fajos de dólares, del que no explicaron su procedencia. 

De acuerdo al reporte policial, a las 12:40 horas, elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea le marcaron el alto a tres vehículos, entre ellos un Challenger rojo, en el cruce de la avenida la Turba y calle Gitana, colonia Del Mar.

En la revisión se encontró dinero en efectivo, 213 mil pesos y mil 475 dólares, que dieron un total de 239 mil 550 pesos, así como diversas dosis de sustancia sólida con las características de la cocaína.

Los sujetos y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público 50 de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

?Los operativos en la demarcación son recurrentes luego del abatimiento del “Ojos”, líder del grupo criminal que opera en la zona. Tras ello, efectivos de la Marina y policías federales resguardan la zona.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?