Video: Buscan a joven que cayó de trajineras en Xochimilco

El chico es originario de puebla. Foto: Cuartoscuro

Este domingo, se registró un incidente en el embarcadero Nuevo Nativitas, alrededor de las 15:00 horas, y es que un joven proveniente del estado de Puebla cayó de una de las trajineras del Lago de Xochimilco.

Datos preliminares señalan que José "N", de 20 años de edad, haber caído de manera accidental desde una trajinera, sin embargo, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar y corroborar el hecho así como poder rescatar el cuerpo.

 

Por lo que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la caída de un hombre a los canales esta tarde.

Asimismo, fueron requeridos agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de coadyuvar en las diligencias que permitan aportar datos al expediente del caso.

 

Buzos de la Policía Ribereña, del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Ciudadana de la Alcaldía ayudaron en el lugar para prestar ayuda. 

Qué opinas