Cámaras ayudan a la detención de ladrón de coches en la GAM

Cuenta con una remisión en 2016 por robo de vehículo con violencia. Foto: SSPCDMX

Un hombre relacionado con el delito de robo de vehículo con violencia fue detenido en calles de la colonia Tlalpexco, delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

[Mira esta nota: Graban cómo les roban auto saliendo de su casa en Ecatepec]

En conferencia de prensa, el primer superintendente Miguel Soria González, jefe del Estado Mayor Policial, refirió que los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero, cuando policías en campo fueron solicitados por un ciudadano, quien les indicó que momento antes, un hombre lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo taxi. 

Los uniformados se coordinaron con el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, quienes en tiempo real detectaron al vehículo; y de igual forma, se percataron que un Nissan Sentra, de color azul, fungía como muro.

  • Éste último vehículo cuenta con las características de un automotor relacionado con anteriores robos de vehículos.

[Te puede interesar: Abre y roba coche en Neza ¡en menos de 30 segundos!]

Los agentes realizaron cortes viales y en el cruce de las calles 6 de junio y la avenida La Brecha, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, quien fue reconocido por la víctima. 

¡No era la primera vez!

Al consultar de base de datos de la policía capitalina, arrojó que el hombre, cuenta con una remisión en el año 2016, por el robo de vehículo con violencia.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas