Caos en CDMX por múltiples manifestaciones de la CNTE

04/06/2018 10:02 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV

Como habían amenazado los maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), este lunes realizan manifestaciones que ya han afectado varias vías primarias de la Ciudad de México.

Hay concentración de manifestantes en las inmediaciones del Metro Auditorio Nacional, Metro Indios Verdes, Metro Balbuena, Metro Nativitas.

Está cerrada la circulación en Calzada de Tlalpan a la altura del Metro Nativitas dirección norte, las alternativas de circulación son: Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas y Dr. Vértiz.

También fue cerrada la lateral de Paseo de la Reforma a partir de la calle General Prim, por manifestantes.

En el oriente permanece cerrada la circulación en calzada Ignacio Zaragoza a la altura de a la altura de  Generalísimo Morelos al Poniente. La alternativa vial son carriles centrales y Av. Texcoco.

Manifestantes se desplazan sobre la Carretera México-Toluca a la altura del Km. 24 al Oriente. La alternativa vial es la carretera Huixquilucan Naucalpan.

Al sur está afectada la circulación en la caseta de cobro México-Cuernavaca. La alternativa vial es la carretera libre.

En la México-Pachuca también se realiza un operativo ante la llegada de los docentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos