Caos en el Metro: una campal, un accidentado y falla mecánica

Una persona accidentada en vías y la falla en un tren ocasionaron retrasos importantes la mañana de este jueves en las Líneas 2 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A las 8:30 horas, el Metro reportó retrasos en la Línea 12, que brinda servicio de Tláhuac a Mixcoac por la falla en el sistema de conducción de un tren.

Fue en esta línea donde se suscitó una pelea entre usuarios. El hecho se viralizó a través de las redes sociales bajo el título pelea épica en la 12.

En la grabación se puede apreciar que una mujer policía, que intentaba calmar la trifulca, es agredida por uno de los involucrados en la batalla.

En tanto, en su cuenta de Twitter, el Metro detalló que una persona, al parecer invidente, se accidentó en vías de la estación Xola de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña. Ocurrió a las 7:00 horas y las maniobras de rescate tardaron casi una hora.

Cabe destacar que ayer, en esta misma línea se reportó a una mujer de aproximadamente 70 años de edad, herida por una piedra que fue lanzada desde el exterior de la estación Nativitas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas