Capitalinos obtendrán actas de nacimiento gratis ¡en el cine!

Personal del Registro Civil instalará módulos los fines de semana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La población de la Ciudad de México obtendrá actas de nacimiento sin costo en los vestíbulos de las salas de Cinépolis, gracias a la estrategia de atención El Abogado en tu Casa.

[Mira esta nota: ¡Ya podrás elegir el orden de apellidos de tus hijos en CDMX!]

El consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, puntualizó que la alianza de la administración capitalina con la cadena de exhibición de películas, poseedora del 55% de participación en el mercado de la metrópoli, contribuirá a expedir y actualizar este documento esencial para la garantía y ampliación de derechos.

  • Las brigadas iniciarán la entrega en las demarcaciones Coyoacán, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Adicional al entretenimiento en los inmuebles de cine, los capitalinos podrán recibir el documento que asegura el derecho a la identidad, lo que significa la base para el desarrollo individual y social. Manuel Granados, consejero Jurídico y de Servicios Legales

[Te puede interesar: Por regreso a clase Gobierno de la CDMX expide actas de nacimiento gratuitas]

El funcionario explicó que todos los fines de semana, personal del Registro Civil instalará módulos de atención en las salas de Cinépolis.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas