Captan a hombre levantando falda a mujer en calles de CDMX

El hombre atacó a la mujer en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX. Foto: Especial Uno TV.

Un hombre fue captado en video cuando agredió sexualmente a una mujer al levantar su falda; el hecho se presentó el pasado 20 de noviembre en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

  • El video fue difundido en redes sociales por el diputado Javier Hidalgo, quien aseguró que el jueves 5 de diciembre, Laura, la víctima, reconoció a su agresor en la calle y nadie le creyó

Mientras Laura caminaba con su hijo, fue atacada sexualmente por este hombre. Ella denunció el acto. Ayer lo reconoció en la calle y nadie le creyó. Incluso los policías con quienes acudió, le recomendaron no hacer algo más para no meterse en problemas.

La agresión sexual del hombre

En las imágenes se observa cómo el hombre identifica a la mujer, cruza rápidamente la calle, se acerca y es cuando le levanta la falda. El legislador dijo que la mujer acudió a la Fiscalía a levantar la denuncia por violencia sexual y acoso que sufrió.

  • Al ser sorprendida por el sujeto, solamente pudo voltear para observar a su agresor; sin embargo, el hombre corre para alejarse lo más pronto posible de la escena del crimen

Laura denunció ante la fiscalía la violencia sexual y acoso que sufrió en Iztapalapa por un sujeto de quién aún no sabemos el nombre. Necesitamos localizarlo; si alguien lo reconoce, será muy valiosa su información o dale RT. Eso no es un hombre, es un canalla.

  • Según datos del Gobierno capitalino, de enero hasta este 6 de diciembre, la alcaldía Iztapalapa registró 531 casos de abuso sexual, y la colonia con mayor incidencia es Chinampac de Juárez, con 18 carpetas de investigación abiertas por este delito.

En segundo lugar se encuentra la alcaldía Cuauhtémoc, con 471 denuncias por abuso sexual; en la colonia Centro se registraron 107 casos. Para finalizar, en Gustavo A. Madero se tienen abiertas 359 carpetas de investigación por el mismo delito, y la colonia más peligrosa es San Felipe de Jesús, con 13 casos de abuso sexual.

Qué opinas