¡Solo en México! Captan a pato con tenis en el Metro de la CDMX

Sí, un pato con tenis viajó en el Metro de la CDMX; pero es hembra y se llama Bruna. Foto: @CDMXMetro

Se trata de un niño que viaja en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, con nada más y nada menos que un pato, sí, uno de verdad y no sólo eso, el animalito traía puestos un par de tenis, por lo que cautivó tanto a los usuarios del transporte como a los internautas.

Esta historia se volvió viral debido a que usuarios del transporte colectivo de la CDMX captaron el momento en que el pequeño llevaba al pato con todo y tenis en el Metro, situación que compartieron vía Twitter.

En las imágenes se observa cuando el pequeño camina entre las demás personas pero lleva con una correa a su pato, mismo que tiene como mascota. Al niño lo acompaña una mujer, y así, los tres viajan en los vagones.

Después de que una cuenta publicara imágenes de un niño con su pato, otros usuarios también postearon fotos y aseguraron que es una hembra de nombre Bruna, quien acompaña a su humano de 7 años de edad por toda la ciudad con tenis y otros accesorios para que sus patitas no se lastimen.

Incluso, el infante carga un juguete que sirve como recipiente para darle agua a su mascota durante el camino y tiene el cuidado de quitarle los tenis intermitentemente a Bruna para que no se incomode.

  • Así se ven la pata Bruna y el niño:

Bruna afuera del Metro

Asimismo, otros internautas señalaron en tuits que Bruna, su dueño y la mujer han sido captados en otras estaciones de las líneas 3 y 12 del Metro, pero también en la calle de Madero del centro de la Ciudad de México.