Captan a repartidor de pan empaquetado robando mercancía

El siniestro sucedió en una tienda de la delegación Iztapalapa, Ciudad de México. Foto: Captura.

Con mucha destreza y sin ningún tipo de vergüenza un repartidor de productos de la empresa Bimbo, le roba algunos productos en una tienda atendida por un hombre de la tercera edad en la delegación Iztapalapa.

  • Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad y el video circula en redes sociales, despertando la indignación de los internautas.

Al parecer, el adulto mayor ya sospechaba algo, pues al parecer no parece conforme con las cuentas y le comenta al empleado. Sin embargo, éste le responde que le están haciendo un descuento por tratarse de usted, por tratarse de un cliente distinguido.

Qué pasó patrón, ya no me la cree, le dice antes de retirarse del local.

Tras tomar fuerza en Internet, la firma publicó un comunicado y un video donde informó que la compañía rechaza rotundamente ese tipo de conductas, mismas que no reflejan en absoluto nuestros valores. En cuanto al empleado que aparece en las imágenes, explicó que fue dado de baja y puesto a disposición de las autoridades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas