Captan asalto múltiple a automovilistas en la Álvaro Obregón

Los hechos fueron captados por cámaras del C-2. Foto: Captura de pantalla

Un grupo de asaltantes fue captado en video cuando robaban a varios automovilistas cerca del cruce de la avenida Alta Tensión y Santa Lucía, colonia Olivar del Conde, delegación Álvaro Obregón.

Al menos, cinco personas estuvieron involucradas en estos hechos, el pasado 16 de abril, y que fue captado por las cámaras de vigilancia, Centro de Comando y Control (C-2), de la Ciudad de México.

Uno de los sospechosos, un hombre de 21 años, fue detenido tras la activación de la alerta a la que atendieron elementos de seguridad para la atención de la víctima.

Luego de analizar los datos de prueba presentados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), el juez de control calificó como legal la detención, vinculó a proceso al imputado y le dictaminó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Una de los afectados

El 16 de abril la mujer viajaba en el asiento del copiloto en una camioneta Nissan, X-trail, color plata, (uno de los vehículos afectados), cuando cuatro hombres, entre ellos el inculpado, rompieron la ventana del lado derecho, la amenazaron con un cuchillo y le robaron su bolso en el que guardaba dinero, un celular y otros objetos de valor.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas