Captan asalto a automovilista en Iztacalco

Aprovecharon el tráfico para abrir la puerta de la camioneta. Foto: Tomada del video

Un video muestra el momento justo en que al menos tres hombres asaltan a los tripulantes de una camioneta detenida por el tránsito vehicular en calles de la colonia Carlos Zapata Vela, delegación Iztacalco.

La denuncia en redes

En la grabación, difundida por la página de denuncia ciudadana "Operaciones Especiales México", se puede ver a los jóvenes cruzar la vialidad y caminar entre los vehículos para dar alcance a una camioneta verde.

Dos de ellos abren la puerta del lado del copiloto y amagan a las víctimas para sustraer una mochila y escapar del lugar.

Una de las víctimas aseguró que en el vehículo venían ella, su esposo y una amiga, y detalló que el robo ocurrió el 24 de febrero aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el tránsito es intenso en esa zona.

No se tiene detalles de la situación jurídica

En la misma grabación, puede verse que minutos más tarde, policías detuvieron a uno de los presuntos asaltantes y mujeres que aparentemente grabaron el robo, lo acusan de ser el que portaba el arma de fuego.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas