Captan asalto a mano armada en restaurante de CDMX

Los hechos ocurrieron en la col. Fuentes del Pedregal. Foto: Captura de Pentalla

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que un sujeto trata de asaltar a una mujer dentro de un restaurante en la Ciudad de México. Al parecer, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo.

Como se puede apreciar en las imágenes, un hombre, vestido con sudadera y gorra negra que pasaba por cliente del restaurante de comida japonesa, se acerca a una de las comensales para decirle algo. La expresión de ésta cambia cuando el sujeto se torna agresivo y le muestra el arma de fuego. Posteriormente, forcejean un poco ante la mirada de los demás clientes.

Aunque no se alcanza a apreciar, el delincuente apunta en un par de ocasiones a otra persona mientras trata de despojar a la mujer de sus pertenencias. Al final, parece que le quita un reloj o una pulsera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fuentes del Pedregal. Por su parte la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que se inició una carpeta de investigación y que se realizan las diligencias correspondientes.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas