Captan asalto simultáneo a conductores en Viaducto

Autoridades informaron que se reforzó la presencia policial en la zona. Foto: Tomada del video

Nuevamente cámaras de seguridad grabaron el momento en que tres hombres presuntamente asaltan a automovilistas detenidos por el tráfico en el Viaducto Miguel Alemán a la altura de la avenida Monterrey.

[Te recordamos: Captan asalto a automovilista en la CDMX]

Las imágenes compartidas a través de redes sociales muestran cómo los amantes de lo ajeno atracan al conductor de un automóvil compacto, incluso se dan el lujo de revisar la cajuela.

Una vez que han cumplido su objetivo, uno de los supuestos delincuentes se aleja con lo robado mientras el segundo se acerca a otro automóvil para repetir el procedimiento.

[No te pierdas: Captan robo dentro de estacionamiento en plaza comercial de CDMX]

Simultáneamente un tercer hombre cubierto con la capucha de una sudadera asalta al conductor de una camioneta, pero en cuanto los vehículos empiezan a circular los asaltantes se fugan a las calles aledañas.

Respuesta de las autoridades

Tras la difusión en redes de casos similares en el mismo sitio, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública capitalina pidió a los usuarios levantar la denuncia correspondiente, así mismo informó que se reforzó la presencia policial en la zona.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas