Dispara a cadenero de bar y por error también le da a acompañante

Foto: Captura de pantalla

Un cliente y un guardia de seguridad de un bar en la Ciudad de México fallecieron tras sostener una discusión afuera del establecimiento; ambos recibieron un disparo

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos sujetos armados, que estaban momentos antes en el negocio, discuten con el "cadenero". En cuestión de segundos, sacan sus armas para amedrentar al trabajador de seguridad.

Uno de los hombres, identificado como Jonathan N, encaró al guardia, disparó al piso y  forcejeó. El otro agresor, identificado como El Chamuco, bajó del automóvil rojo, cortó cartucho y disparó.  Al parecer, el primer tiro le pegó a su acompañante. Posteriormente, aprovecha que el guardia le da la espalda para jalarlo y tirarlo al suelo, donde le disparó a quemarropa.

 Al tratar de huir, el presunto homicida se da cuenta que su acompañante se encuentra herido. Como pudo, lo subió al automóvil y, de acuerdo con algunos medios, lo dejó en un hospital donde murió por la herida de bala.

  • Al parecer, los sujetos habían sido expulsados del lugar después de que agredieran a una mujer, situación que los molestó. Los hechos se registraron el pasado 29 de abril por la madrugada a la entrada del bar Sambuka ubicado en Marina Nacional.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Te puede interesar:

Qué opinas