Captan detención de ladrones de camioneta en Iztapalapa

En lo que va del año se han desarticulado 3 bandas con 10 integrantes.

Gracias a las cámaras instaladas en la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas por robo de una camioneta en calles de la delegación Iztapalapa.

La madrugada del pasado lunes, operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente detectaron un auto Atos blanco que podría haber participado en tres eventos, por lo que se le dio seguimiento.

En las imágenes se observa el momento en que el coche se detiene a mitad de la calle Francisco César Morales y de él desciende un hombre con chamarra negra el cual cruzó la calle para instantes después avanzar en una camioneta RAM Charger, también color blanco; ambos vehículos siguieron con rumbos diferentes por lo que de inmediato se estableció un cerco virtual, mismo que se coordinó con policías.

La camioneta fue detenida en la calle Elisa Acuña, mientras el auto se aseguró en la calle de República Federal, ambas ubicadas en la colonia Colonia Santa Martha Acatitla Norte.

Mientras dormía le roban camioneta

El denunciante contó que llegó a su domicilio, estacionó su camioneta afuera e ingresó, por lo que no se percató del hurto hasta que, durante la madrugada, policías preventivos tocaron a su puerta y le informaron que había detenido a dos hombres en posesión de su camioneta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas