Captan explosión de tanque de gas en CDMX

El accidente causó daños materiales. Foto: Captura de pantalla

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un tanque de gas estacionario explota en la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón.

El accidente, registrado el nueve de enero pasado, no dejó víctimas mortales ni lesionados; sin embargo, sí daños materiales, de los cuales, según los afectados, la empresa responsable del traslado del tanque de gas no se quiere hacer cargo. 

  • El accidente fue por presumible negligencia de los empleados de la empresa gasera.

Explosión captada en video

En el video se observa cómo el vehículo con plataforma en el que era trasladado el tanque de gas se va para atrás, antes de estrellarse en una vivienda.

El tanque se cae de la plataforma, colisiona y explota. Después, emanan grandes llamas de fuego que alcanzan el domicilio y, al menos, un vehículo que se encuentra en el lugar.

Aunque previamente los trabajadores intentaron detener el vehículo, al cual presumiblemente no le pusieron el freno de malo, sus esfuerzos no rindieron frutos.

Denuncia en Uno!

Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas