Captan golpiza a pareja en Tláhuac

Foto: Captura de pantalla

A través de las redes sociales, se difundió un video de una golpiza a una pareja en las inmediaciones de la estación del Metro Tláhuac, de la Línea 12, en la colonia Zapotitlán.

En las imágenes, se puede observar a un grupo de sujetos golpeando a un hombre hasta dejarlo inconsciente. Al mismo tiempo, se observa a uno de los hombres tirar una patada a la mujer provocando que caiga de espaldas, pese a que -al parecer- ya se encontraba herida y de rodillas en la calle.

Tras la escena, los trabajadores de un establecimiento de comida acuden a reincorporar la mujer, pero sólo lograr echarla a la orilla junto con el otro hombre que yace tirado.

Testigos nada pudieron hacer

El video fue captado por un automovilista que circulaba sobre la avenida Tláhuac y la calle Francisco Jiménez, lugar donde ocurrieron los hechos.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la policía del sector Mixquic mantuvo un cerco de seguridad  en coordinación con las cámaras de seguridad para localizar a los agresores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas