Captan a grúa de SSP jugando "carreritas" en Río Churubusco

Foto: Captura de pantalla

Este video que circula en redes sociales muestra el momento en que una grúa perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, corre sobre Río Churubusco a más de 100 kilómetros por hora, poniendo el riesgo a los automovilistas que circulan por la zona. 

De acuerdo al video tomado por un ciudadano, el pesado vehículo iba "jugando carreritas" para llegar rápido al depósito vehicular. En la grabación se observa como la grúa rebasa a los automovilistas a gran velocidad, no obstante que lleva un vehículo tipo Chevy arrastrando. 

Una vez que el conductor de la unidad se da cuenta que es grabado, baja la velocidad, pero solo unos metros ya que más adelante vuelve a acelerar. 

Los gruyeros serán sancionados

Luego de la difusión de este video el jefe de gobierno señaló los involucrados serán sancionados conforme al Reglamento de Tránsito.

"Están con toda la información y obviamente todos los que infrinjan el reglamento se va a proceder, el día de ayer recibimos también el reporte ciudadano y lo agradecemos, vía redes sociales, de un camión altamente contaminante en la zona de Constituyentes, el mismo ya fue remitido al depósito", Miguel Ángel Mancera 

 

Otros video virales:

Qué opinas