Captan momento en que ciclista es arrollada en Av. Revolución

El conductor de la revolvedora fue detenido. Foto. Cuartoscuro/Archivo

A través de redes sociales, fueron difundidas las fuertes imágenes del momento en que una ciclista murió tras ser atropellada por un camión de carga en la colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

En las imágenes se observa cuando la mujer circulaba en el cruce de Avenida Revolución con calle 10, en segundos es arrollada por el pesado vehículo.

[Te recordamos: Cae de su patineta y tira a ciclista al fondo del río]

Al lugar llegaron policías preventivos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos; sin embargo, éstos confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que sea identificado por algún familiar.

El conductor de la revolvedora fue detenido

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 17:30 horas el acusado, de 28 años, viajaba a bordo del camión mezclador de cemento, cuando embistió a la víctima, causándole lesiones mortales. 

El conductor fue detenido y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de BJ-1 inició carpeta de investigación por el delito de:  

Homicidio culposo por tránsito de vehículo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas