Captan nuevo video de asalto armado en calles de la CDMX

Los maleantes persiguen al vehículo por unos metros, hasta que desisten. Foto: Captura.

Un nuevo video a comenzado a difundirse a través de las redes sociales, en el que se ve a tres presuntos delincuentes armados, tratando de asaltar a automovilistas en calles de la Ciudad de México.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De acuerdo con la información que acompaña al video, los tres ladrones operan sobre la avenida Las Torres, entre el Metro y la Terminal de Autobuses de Observatorio y la avenida Constituyentes, delegación Álvaro Obregón. 

El video fue captado por una pasajera desde un autobús de transporte público, donde se puede ver cómo un sujeto se aproxima corriendo sobre el camellón hacia una camioneta, que avanza lentamente sobre el asfalto, por lo que intenta, con el apoyo de dos cómplices, intimidar al conductor para asaltarlo. 

Pese a que el asaltante no deja de apuntar su arma contra el conductor de la camioneta, tras unos cuantos segundos acelera y logra escapar de los sujetos, quienes persiguen al vehículo por unos metros, hasta que desisten y eligen a una nueva víctima.

Presuntamente, el video habría sido grabado el pasado jueves 14 de junio, alrededor de las 17:00 horas, cuando los delincuentes aprovecharon el estado lluvioso para tratar de delinquir, aunque en el video también se aprecia que en un par de intentos no logran su objetivo. No obstante, también resalta la falta de presencia policíaca en la zona, o de alguien que le ponga un alto a estos delincuentes.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Así asaltan a automovilistas cerca del metro Observatorio

Avenida del terror: captan otro robo a conductor en Patriotismo

Graban robo y captura de asaltantes en Iztapalapa

Qué opinas