Captan robo a patrulla de la SSPCDMX

Los ladrones roban la llanta de refacción de una patrulla de la SSPCDMX. Foto: Internet.

A través de un video compartido en la página de Facebook Operaciones Especiales México, se denuncia a un par de ladrones que robaron la llanta de refacción de una patrulla perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo con la descripción del video, el robo, del que no se percata ningún elemento de la corporación, se habría registrado hace aproximadamente un mes, en la calle San Jacinto, esquina Adormidera colonia Un Hogar para Nosotros, en la delegación Miguel Hidalgo.

El video capta el momento en que uno de los ladrones quita la llanta de refacción de la patrulla con matrícula DF-356-Z1, una vez con la llanta, la sube rápidamente a un vehículo Neón Rojo, con placas de circulación MWP 70-33, del Estado de México, donde lo espera su cómplice y se dan a la fuga. 

El video ha generado polémica, ya que hay quienes se burlan de los uniformados y hay quienes condenan el hecho, cuenta hasta el momento con más de 166 mil reproducciones. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas