Captan en video asesinato de mujer policía en Central de Abasto

Foto: Captura de video

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el paradero de cuatro sujetos como probables participantes de la muerte de una mujer policía, quien durante un asalto fue agredida con arma de fuego en una bodega del Circuito de Frutas y Legumbres, en la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa, donde además resultó lesionado un hombre.

De acuerdo con la información del expediente, los imputados llegaron a la tienda, amenazaron a los empleados y les robaron mercancía y sus celulares.

En esos momentos llegó la víctima hablando por radio, instante en el que uno de los asaltantes le disparó cuatro veces, en el estómago y la cabeza; después lesionó a un cliente y con sus cómplices huyó a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas, pero la mujer había perdido la vida, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones, y dio intervención a peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras indagatorias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas