Capturan a hombre por asesinato de médico de La Raza

Policía de Investigación busca a su cómplice. Foto: PGJE

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el pasado 9 de abril fue aprehendido en el Estado de México un hombre por su probable participación en la muerte de un médico residente, quien era originario del estado de Oaxaca, en la colonia La Raza, delegación Azcapotzalco.

El móvil del homicidio fue robo

En conferencia de prensa, la dependencia indicó que la noche de los hechos, testigos observaron el momento en que dos hombres, el detenido y un cómplice, forcejeaban con el médico, originario de Oaxaca.

El afectado se resistió al robo, por lo que el sospechoso accionó un arma que portaba y le causó una herida en el tórax.

Los testigos solicitaron a los atacantes que detuvieran la agresión, por lo que estos al verse descubiertos, huyeron a bordo de un vehículo Versa, color negro.

Posteriormente, uno de los vecinos tocó el botón de pánico de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 para pedir el apoyo de policías preventivos y paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al hospital La Raza, donde horas más tarde falleció.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más del caso en: 

Qué opinas