Capturan a presunto accionista de Zona Divas

El imputado tiene antecedentes por trata de personas. Foto: PGJCDMX

Guillermo Hans N, alías El Memo, de 36 años, fue capturado por agentes de la Policía Federal. Se le acusa por obligar a una mujer extranjera a prestar servicios sexuales

La fiscal de Investigación de Atención del Delito de Trata de Personas, Juana Camila Bautista Rebollar, señaló que el imputado, junto con otro hombre que aún se busca, obtuvo beneficios económicos de octubre de 2012 a agosto de 2013, a partir de los servicios sexuales a los que fue obligada a prestar la víctima de 27 años.

De acuerdo a un comunicado de la PGJCDMX, el sujeto le quitó su pasaporte a la mujer y le indicó que tendría sexo con los clientes que solicitaran el servicio a través de la página Zona Divas, donde la promovieron mediante fotografías.

Tras localizar el lugar en el que se encontraba el presunto delincuente, se obtuvo una orden de aprehensión por parte de la autoridad judicial competente, por lo que de inmediato los federales implementaron un operativo en un domicilio de la colonia Anáhuac, de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, donde se logró la detención.

Bautista Rebollar añadió que este sujeto es señalado por ser un presunto accionista de dicha red de explotación sexual. De momento, el hombre fue ingresado al Reclusorio Oriente.

El dato...

El implicado cuenta con un antecedente penal en el estado de Puebla, donde fue procesado en 2011 por el delito de trata de personas y cohecho.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

Qué opinas